Un refresco de novela romántica acompañado de protector solar y arena

La chica de la foto no soy yo. Pero realmente podría serlo. Esta imagen me recordó al paraíso, donde tuve la oportunidad de descansar unos días a primeros de agosto.

Queridas amigas:

Soy conscientes de que durante el mes de agosto os he tenido un poco abandonadas. No quiero que suene a escusa, pero el calor horrible de Madrid durante esta época y la necesidad de descansar de un año agotador de trabajo, me ha obligado a desconectar unos cuantos días del mundanal ruido. Eso no significa que no haya estado leyendo novelas románticas, todo lo contrario, he leído y mucho.

A continuación, os dejo la lista de los libros que me ayudaron a refrescarme durante estas semanas. A ver qué os parecen. Os aviso que la mayoría no son publicaciones recientes.

¿Un futbolista?: No, gracias

Este era año de mundial y todo lo relacionado con el mundo del fútbol estaba de moda. Vi este título en un grupo de facebook y me llamó la atención, así que lo descargué. Es una novela cortita con la que te reirás.

El constructor de muros

Lo sé, no tengo perdón. Hasta este verano no me había la ópera prima de mi querida Natalia Walsh. Si queréis leer una novela que cuenta una historia real y dura como la vida misma, pero al mismo tiempo delicada y femenina, no dejéis de leerla. Os aseguro que no os decepcionará. Es diferente.

14 reglas para encontrar a un príncipe azul

La última novela de Olivia Kiss. Es una historia divertida que te mantendrá entretenida en una jornada de piscina. Perfectamente podría ser un guión de película romántica de Hollywood.

Un pequeño traspies

Mi gran descubrimiento. Cuando terminé de leerla, estuve a punto de darme con la tablet en la cabeza ¿Cómo no la había leído antes? Posiblemente la novela más divertida y romántica que he leído desde hace mucho tiempo. Os la reseñaré en las próximas semanas, creo que es obligado que os hable de ella de forma más extensa.

Colección suspense romántico de Lorraine Cocó

Colección de cuatro historias románticas con suspense, un subgénero que empieza a ponerse muy de moda. Historias cortas, entretenidas y adictivas.

Otros libros que pueden gustarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *