Las primeras novelas del otoño

Queridas románticas:

Estoy segura de que a muchas de vosotras este verano os ha pasado lo mismo que a mí: buscabais y rebuscabais entre las novedades de romántica y no había nada que os convenciese, salvo contadas excepciones. La verdad que el mes de agosto no fue muy espléndido en cuanto a la calidad de las novelas. Parece ser que nuestras autoras favoritas también estaban de vacaciones que dicho sea de paso, tienen todo el derecho del mundo.

Un vacío se había instalado en mi interior. Estaba nerviosa y alterada ¡No sabía que novela leer! Así que he tenido que acabar tirando de clásicos a pesar de que normalmente prefiero leer las novedades para poder presentároslas. Por fin la sequía se ha acabado y desde mediados de septiembre, ya están apareciendo novedades con muy buena pinta.

Aquí os copio los títulos que creo que nos ayudarán a llevar más llevadero el cambio de estación. Estas son las primeras novelas del otoño.

 

Si la vida te da limones, haz culebrones

Si la vida te da limones haz culebronesEsta novela lleva en mi lista de deseos de Amazon desde julio y prometo que no estoy siendo exagerada. Pero hasta hoy 25 de septiembre no ha salido a la venta. Mis expectativas con este título son muy altas. Parece que tiene todos los ingredientes para cautivar a los amantes de los culebrones, como yo.

 

 

Quédate conmigo

quédate conmigoLa verdad es que esta historia no tiene un título muy original. Así que para encontrarla vais a necesitar el nombre de la autora: Lourdes Kossak. No conocía a esta autora, pero tengo la corazonada de que este título pinta  bien, muy bien.

 

 

 

Algún día te besaré

Algún día te besaréLa publica Selecta el próximo 1 de octubre. Antes, este tipo de novelas pertenecían a la selección BdD y reconozco que la calidad de las obras de este sello dejaba bastante que desear. Pero parece que con este título que parece que tendrá acción y será sexy y muy romántica. Seguramente os contaré en las próximas semanas algo más de ella, pues seguramente acabe comprándomela.

Y llegaste tú

y llegaste túParece ser que esta será una novela de reencuentros y regresos al pasado. He de confesaros que este tipo de historias me encantan. Me parecen tan emocionantes y tan románticas… Esta obra parece que será muy cortita y que es el comienzo de una serie. Está a la venta desde la semana pasada.

 

 

 

 

Manhattan sexy love

He de confesaros que ésta ya me la he leído y estoy bastante enfadada. La historia me ha gustado mucho y los personajes también. Son creíbles, sufres y disfrutas con ellos, tiene partes originales, pero, desde mi punto de vista, está bastante mal editada. A veces es difícil comprender cómo Zafiro, un sello editorial que pertenece a un grupo tan importante como Planeta, se permite el lujo de cometer errores tan importantes en el texto: hay erratas, los diálogos a veces son confusos y hay fallos espacio temporales. Os pongo un ejemplo para que me entendáis: En un momento dado, los protagonistas deben quitarse la ropa en casa porque el aire acondicionado se ha estropeado. Sin embargo, al día siguiente salen a la calle con abrigo porque está nevando. Pequeños fallitos que estropean, desde mi punto de vista, una buena historia. Si no os importan estas cosas, adelante, leedla porque os hará pasar un buen rato.

Otros libros que pueden gustarte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *